YO VOY
“Se indigna aquél que no sabe, por qué le pasa lo que le pasa, pero el que conoce las causas y las observa con claridad, no se indigna actúa
Porque llevamos años esperando para que la economía progrese Y NO LO HACE
Porque promesas y sonrisas de políticos durante 25 años no han sido soluciones de progreso
Porque esperar y confiar ha sido fácil, pero después de 30 años ya queda claro que el engaño nos ha hecho perder y no avanzar
Porque nos ningunean ““y someten a nuestros políticos”, que se dejan embaucar avanzando lento en sus quehaceres con nuestros pueblos, con un objetivo claro: CONSEGUIR PODER””
Porque mientras nos hunden el patrimonio y nos someten a IMPUESTOS ABUSIVOS E INCONSTITUCIONALES, la corrupción crece y las redes clientelares se hacen extensas a costa de limosnas de empleo cutre que sirve para atar votos, que los perpetúan camino de los 40 años.
Porque no van a parar de prometer de mentir y de ocultar intereses propios que beneficien a quien ellos quieren beneficiar.
Porque la política llevada a cabo es, injusta, insolidaria , e irrespetuosa, privando a los más débiles de aquello que les pertenece, y no favoreciendo el progreso de los más desfavorecidos a través de la recuperación y puesta en valor de su propio patrimonio, y de las infraestructuras necesarias para el desarrollo económico.
La decadencia MORAL de los políticos ha llevado a la corrupción, y nuestra indignación debe pasar a la ACCIÓN reivindicando de manera seria y ordenada lo justo, lo que por derecho consideramos que vulnera el nuestro.
“Se indigna aquél que no sabe por qué le pasa lo que le pasa, pero el que conoce las causas y las observa con claridad, no se indigna. Actúa”
No soy afectada, ¡por ahora! Solidarizarse es necesario por los que ahora sufren este abuso, ubicados en la ruina y en el desconcierto. UN DUELO DOBLE, con una MUERTE, UN IMPUESTO que ha triplicado el número de afectados en los últimos 10 años. EN ANDALUCÍA.